Di Castelnuovo con Macri, en San Isidro

El expresidente Mauricio Macri se reunió los primeros días de abril en San Isidro con los integrantes de «La Territorial», agrupación conformada por una veintena de dirigentes de Juntos por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires, para dialogar sobre la situación social, económica y política del conurbano.

Macri, quien se encuentra muy activo desde la presentación de su libro Primer Tiempo, insistió en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio en la Provincia y respaldó a La Territorial refiriéndose al grupo como el presente y el futuro en nuestro país. Asimismo, hizo referencia a que lo mejor que dejó su gestión fueron dirigentes valiosos y con experiencia como los de «La Territorial».

Participaron de la reunión Alex Campbell (Diputado Provincial), Lucas Delfino (Hurlingham), Alejandro Finocchiaro (La Matanza}, Martiniano Molina (Quilmes), Santiago López Medrano (San Martín), Segundo Cernadas (Tigre), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Leandro Costa (Escobar), Agustina Ciarletta (San Fernando), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Rita Salaverry (Luján), Pablo Alaniz (Florencia Varela), Rubén Barabani (Ezeiza), Santiago Mac Goey (Cañuelas), y Carlos Kambourian (Malvinas Argentinas).

La presencia de Gastón Di Castelnuovo no puede no ser leída sino como un apoyo más del ex presidente a su candidatura a la intendencia de Ituzaingó para 2023. Recordemos que Di Castelnuovo recibe contantes apoyo de todos los sectores de Juntos por el Cambio, a cuyas figuras recibe en el distrito.