Descalzo lanzó junto a Trotta una Red para la apertura de aulas en espacios comunitarios

Según informa el sitio argentina.gob.ar «La Red Nacional de Acompañamiento es un programa del Ministerio de Educación de la Nación que tiene como objetivo promover la apertura de aulas de apoyo educativo en espacios comunitarios, destinadas a fortalecer las trayectorias educativas de los y las estudiantes de todo el país, por fuera del horario escolar».

Por ello, el Ministro de Educación, Nicolás Trotta, junto con el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, realizaron el lanzamiento a nivel local en el auditorio Néstor Kirchner, ubicado en el Edificio Municipal, sobre la Peatonal Eva Perón 848.

Descalzo, quien gobierna el municipio desde 1995, declaró que: «Estamos trabajando de forma articulada con el Gobierno Nacional y Provincial para construir un país que tenga un proyecto educativo a largo plazo, algo que había sido abandonado por la gestión anterior. No gobernamos para otro fin que no sea para lograr la felicidad y el bienestar de nuestro pueblo. Por eso hoy estamos brindando más herramientas para construir esa sociedad que soñamos; una sociedad más justa, donde todos y todas tengan oportunidades de desarrollo”.