Para que no queden dudas: Sabbatella reafirmó a Ghi para 2023

El ex Intendente de Morón y actual Presidente de ACUMAR (Autoridad de la Cuenca Matanza – Riachuelo) Martín Sabbatella declaró ante medios locales que «Lucas Ghi es el candidato natural para el 2023». Sabbatella es además el Presidente del Partido Nuevo Encuentro a nivel nacional, en donde se encolumna Ghi y siendo sí, se aplazan todas las posibles elucubraciones de posibles sucesores a la jefatura de gobierno de Morón.

Recordemos que Nuevo Encuentro forma parte del Frente de Todos, que reúne a gran parte del Peronismo de Morón, por lo que más de un actor de la política local podría tener idea de continuar el mandato de Ghi.

Sabbatella realizó estas declaraciones al programa radial Cambio de Frente (jueves 13 hs. por Radio Pública del Oeste y FM Fribuay) y sus dichos fueron recogidos por el portal de noticias «El Cactus»  Allí puede leerse que Sabbatella confirmó a Ghi como el candidato natural del espacio: «Creo que el proyecto de Morón, con Lucas encabezando, tiene obviamente los dos años del mandato que le quedan y los 4 años de un periodo nuevo, en función de su reelección en el año 2023”