ParTE, el Partido fundado por el Presidente Alberto Fernández, quedó habilitado en territorio bonaerense

ParTE, el partido fundado por Alberto Fernández, logró su intervención en la Provincia de Buenos Aires. Luego de la notificación por parte de la Justicia Federal se reordena para encaminarse dentro del Frente de Todos con vistas a las legislativas de este 2021, donde se plesbicitará la gestión del Presidente.

En un comunicado que se dio a conocer días pasados, la Convención Nacional del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE) declaró que se designó como interventor al Dr. Manuel Lauces. Este acto fue ya ratificado por el Juez con competencia electoral en la Provincia, Ramos Padilla.

Con dicha intervención, el Partido queda totalmente habilitado en territorio bonaerense, puesto que estaba vigente una causal de caducidad en su personería jurídica. «De esta manera, ParTE amplía y refuerza el Frente de Todos bonaerense para continuar defendiendo activamente las políticas impulsadas por el Gobierno de Alberto Fernández», finalizó el comunicado.

Según fuentes cercanas al partido, la noticia fue muy bien tomada por el Presidente del Partido a Nivel Nacional, Claudio Ferreño. Recordemos que Ferreño (presidente del Bloque del Frente de Todos en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires) es una de las personas más cercanas a Alberto Fernández.