Vecinos de Haedo centro frenaron el puente de Carrillo y Fasola

Una de las propuestas para el reordenamiento urbano de Haedo, que lograría una mejor circulación vehicular es la instalación de puentes livianos sobre la vía del Tren Sarmiento. Sabido es que la congestión para cruzar de sur a norte y viceversa es atroz.

En ese sentido se había proyectado y comenzado a instalar un puente a la altura de las calles Carrillo y Fasola. El puente haría que quien conduce su vehículo suba por la segunda Rivadavia (altura Fasola, mirando a Liniers) y baje en lado sur, con el auto mirando a Morón.

Lucas Ghi, informó que la construcción de este puente queda por ahora «en suspenso». Esto es debido a las fuertes protestas de los vecinos de la zona, que iban a perder un importante centro de juego para niños.

«Esta localidad no cuenta con muchos espacios verdes, mucho menos que estén bien cuidados para que los niños puedan jugar sin ningún peligro, o simplemente para que cualquier persona pueda disfrutar de una tarde al aire libre» puede leerse en la petición que armaron desde la plataforma Change.org donde ya se juntaron 1200 firmas. Agregan que: «la construcción de este puente implicaría destruir una de las pocas plazas de Haedo Centro»