Elecciones PASO - 2021

Ganó Di Castelnuovo y ordenó el espacio opositor en Ituzaingó

En Ituzaingó el gran ganador de la jornada fue Gastón di Castelnuovo. El máximo referente del espacio opositor integró la boleta de Santilli y ganó sus internas con el 46% de los votos. Superó a Brizuela (radical, que acompañó a Manes) que obtuvo el 27%. Relegaron al tercer lugar a Gabriel Pozzuto que quedó con el 25%.
De esta forma es el candidato a disputarle la Intendencia a Descalzo, que gobierna desde 1995 y no podrá ir por un nuevo mandato en 2023. Todo dependerá de si se mantiene el resultado en las elecciones de este noviembre.
El Frente de Todos quedó con el 36% de los sufragios, que fueron para su único candidato Pablo Piana. Al respecto Descalzo declaró que «Piana fue el candidato más votado en el distrito».  Lo mismo había dicho el Intendente de Morón, de parecido resultado.
Pablo Piana, el Candidato de Descalzo
Desde Juntos por el Cambio se expresaron con estas palabras sobre su victoria y pasos a seguir: «Gaston seguirá trabajando por consolidar aún más el espacio opositor que pueda ganar las elecciones en 2023». ¿Será Pozzuto parte? «saldadas las PASO, por supuesto que las puertas están abiertas para los que quieran trabajar para ganar y cambiar Ituzaingó de una buena vez, es lo que siempre sostuvimos» finalizaron.