Se entregaron viviendas del Procrear de Castelar Sur

Informó el Municipio de Morón que fueron entregadas las llaves de cinco viviendas del plan «Procrear II» en el barrio de Castelar Sur junbto con 8 créditos para construcción de la línea Casa Propia. Otras familias accedieron a su hogar en el desarrollo urbanístico de Haedo a un predio que cuenta con un total de 129 viviendas (101 ya fueron adjudicadas).

El Intendente de Morón, Lucas Ghí, presente en el acto expresó que «queda claro que los esfuerzos tienen sentido cuando el resultado es hacerle la vida un poco mejor a una persona o una familia. Porque pocas cosas inciden más en el bienestar de una persona que el acceso a la vivienda”.

Lo acompañaba Jorge Ferraresi, Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat (e Intendente de Avellaneda en uso de licencia) quien dijo que » “a través de estas acciones, seguimos cumpliendo los sueños de cada vez más argentinos y argentinas a lo largo y ancho del país, brindando soluciones habitacionales que sean realmente accesibles»

El desarrollo urbanístico del Procrear está ubicado en Avenida Figueroa Alcorta y Luis Domínguez, cercano a diferentes centros educativos, recreativos y de salud. Cuenta con un total de 600 unidades funcionales, entre monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios, el 90% de las cuales ya se encuentran habitadas.