Asesinato en Ramos: gran marcha por la inseguridad

Ramos Mejía (La Matanza) transita horas de horror por el asesinato de Roberto, un vecino que atendía un kiosco en pleno centro. La semana pasada hubo protestas en la Comisaría 2° de Ramos y en el centro de la ciudad. El viernes 12 de noviembre, en la Plaza de San Justo, la gente se congregó en «La Marcha de las Velas». Una concentración multitudinaria para pedir seguridad. Al respecto, reproducimos la información de «De Ramos Digital»

(Foto:Un Medio en Morón)

La Marcha de las Velas se realizó de manera pacífica a pesar del “clima” de incertidumbre previo

A pesar de la incertidumbre que se generó en la jornada de ayer debido a las informaciones contradictorias que circularon desde varios sectores en la que se indicaba que la movilización organizada por los vecinos autoconvocados del distrito se suspendía por “falta de garantías”, la comunidad matancera se expresó sin violencia en las cercanías de la sede de la Municipalidad de La Matanza.

Al grito de “seguridad, seguridad”, alrededor de las 18:00 comenzaron a acercarse grupos de manifestantes para expresar sus reclamos por mayor seguridad, aunque debieron hacerlo en el límite de la plaza principal de San Justo por el inédito “operativo preventivo” dispuesto por el Municipio.

Seguir leyendo