Fabricio Martínes, fuera de peligro

Balean al jefe de la barra de Laferrere

El hecho fue informado primero en redes sociales por el periodista Ricardo Fioravanti quien publicó un video de una cámara de seguridad de un kiosco en donde se escuchan los tiros que sufrió Fabricio Martínez, líder de la hinchada de «Lafe» el club que se encuentra en los últimos puestos del torneo Clausurua de la Primera C.

Se supo que Martínez, de 33 años y Secretario Adjunto del Sindicado de la Carne Matanza Norte, iba a bordo de su VW Vento y fue interceptado por dos sicarios que le surtieron una balacera. Pero no quedaron ahí, Martínez pudo escapar y fue alcanzado 7 cuadras después, en Pedro Russo y Olivieri, Laferrere, en donde le dieron dos balazos en la espalda. Claramente no fue nada al azar y se trató de dos personas contratados para matarlo. Luego de ser llevado al Hospital «Simplemente Evita» se encuentra fuera de peligro.

La investigación está a cargo de la UFI descentralizada número uno cuyo responsable es Fernando Gárate, quién caratuló el caso como tentativa de homicidio. La principal línea de investigación apunta a una interna de la barra de este populoso equipo del oeste del GBA.