por la falta de calefacción en la Técnica 1 de Ituzaingó

Di Castelnuovo duro contra Descalzo y Kicillof

«El gobierno de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Kicillof no mandó los fondos para que puedan arreglar las estufas» denunció con un video el Concejal Gastón Di Castelnuovo. Se lo ve en la puerta de la Escuela Técnica n° 1 «República de Paraguay» de la calle Mansilla AL 800, en pleno centro de la Ciudad.

El frío polar que azona a Buenos Aires hizo que las redes sociales se llenen de fotos de chicos que denuncian el frío en los diferentes establecimientos educativos. El hartazgo es tal que en la «Técnica 1» de Ituzaingó, se suspendieron las clases porque «no hay sistema de calefacción» según denuncia Di Castelnuovo.

Es un mensaje directo a su electorado y directo en igual medida al Intendente y el Gobernador, por no haber podido «arreglar las estufas» según palabras del edil.

Di Castelnuovo se encuentra en constante recorrida por los barrios de su ciudad y es el lógico candidato a Intendente por su espacio en 2023. En ese contexto realizó este video, todavía sin respuesta por parte del intendente. Se aguarda que la Escuela pueda volver a funcionar en breve.