Macri llegó a Ituzaingó y recorrió los barrios junto a Di Castelnuovo, que suma otro contundente apoyo

El ex presidente Mauricio Macri fue recibido por el referente de la oposición en Ituzaingó, Gastón di Castelnuovo, para realizar una nueva recorrida por diferentes puntos de la ciudad y escuchar a los vecinos. Ambos fueron acompañados por el Diputado Nacional Hernán Lombardi

Recorrieron el centro comercial de la calle Brandsen, en donde escucharon las renovadas quejas por la inseguridad, la falta de una correcta gestión de los recursos de la salud pública y sobre todo la disparada de la inflación.

Luego se reunió con el grupo de colaboradores más cercanos del Concejal, momento en donde se lo vio más distendido, dialogando sobre las propuestas para Ituzaingó, distrito al que Di Castelnuovo aspira gobernar a partir de 2023. Por último ambos concurrieron a la empresa de Catering “Lo Matias” en la calle Defilippi al 1200 que cumple 30 años en Ituzaingó. Cabe destacar que el dueño de la empresa fue víctima de un hecho de inseguridad meses pasados, cuando fue violentamente asaltado.

“Fue un verdadero placer la recepción de la gente. Mauricio es un referente indiscutido del espacio” declaró Di Castelnuovo. Agregó que esta visita “da energía para seguir luchando por tener un país mejor”.

La llegada de Macri a Ituzaingó, de esta manera casi sorpresiva (solo estaban enterados los colabores más cercanos de ambos equipos) es otra muestra de apoyo al máximo referente del PRO local Gastón di Castelnuovo, que se suma a la reciente visita de Santilli y otros dirigentes del espacio.