Merlo: brutal asesinato a un chico de 21 años

Informó la agencia Telam que un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en el pecho frente a su casa del partido de Merlo y los investigadores sospechan que fue atacado en el marco de una disputa barrial y buscan al homicida, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Elián Chaldú, quien se cree tendría conflictos con otro joven vecino del barrio, al que la policía busca ahora en la zona de Rafael Castillo. El hecho se produjo cuando Chaldú fue atacado de un balazo por un individuo frente a su casa de la calle Salguero y O´Higgins, de la zona norte de Merlo, al oeste del conurbano.

De la pesquisa llevada adelante por el fiscal Oscar Marcos, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, surgió que la víctima salió de su casa para realizar unas compras cuando fue atacada de un balazo. Chaldú fue trasladado al Hospital Municipal Eva Perón, donde llegó muerto, añadieron las fuentes.

La búsqueda del atacante está a cargo de personal de la Comisaría 1ª de Merlo, con la colaboración de efectivos de la Delegación de Investigaciones de Morón, en el marco de la causa caratulada «homicidio».Los informantes judiciales descartaron por completo que Chaldú haya sido víctima de un hecho de inseguridad.

Entre las hipótesis que están siguiendo los investigadores está la de un conflicto barrial.