Programa SePaRa en Casa en Las Cabañas, Villa El Jagüel y Los Cardales

Nueva zona de recolección de basura reciclable en Ituzaingó

Desde el próximo martes 2 de agosto, los vecinos y vecinas de los barrios Procrear, Las Cabañas, Villa El Jagüel y Los Cardales, se suman a los más de 80 mil ituzainguenses que ya son parte del Programa SePaRa en Casa.

Las personas que vivan en la zona comprendida por las calles Nicolás Repetto, Federico Leloir y la Av. Presidente Perón podrán sacar sus reciclables (vidrio, papel, cartón, tetra, metales, plástico y eco-botellas) los martes por la noche, limpios y secos, en una bolsa identificada o caja en el suelo, y un camión pasará a retirarlos a la madrugada del día siguiente y los llevará a un punto sustentable. Actualmente se estan realizando tareas de concientización a los vecinos/as de esta zona, con el reparto de materiales informativos sobre este programa.

De este modo se suman a los vecinos y vecinas que ya cuentan con este servicio en los barrios Ituzaingó Sur, Iparraguirre, San Antonio, Villa Ariza, Villa Alberdi, Villa Zona Norte, Ferroviario, Unión y Progreso, Parque El Salvador y Villa Las Naciones.

Quienes aún no pertenecen a estos barrios, pueden acercar sus reciclables a cualquiera de los 8 Puntos “Separa” ubicados en el distrito. Click para ver.