InicioGeneralDe la Torre se expresó a favor de Meloni y tuvo un...

De la Torre se expresó a favor de Meloni y tuvo un cruce con Novaresio

Published on

El pre-candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, escribió un mensaje de alegría por el triunfo de Giorgia Meloni en las elecciones del domingo pasado en Italia.
Meloni es la líder de «Hermanos de Italia» una fuerza política que tuvo el 26% de los votos y puede formar gobierno sumando los escaños de las demás fuerzas de derecha. En sus discursos habla en favor de la vida, la familia, la libertad. A las claras cercana a la Iglesia Católica.

«Cuando todo lo que nos identifica está siendo atacado, triunfó la esperanza en Italia. Una mujer ultra convencida. Con las ideas claras y coraje hay futuro» expresó De la Torre en su cuenta de twitter citando un video en el que Meloni, en un discurso dado en España y con el estandarte de VOX (la llamada derecha española) habla a favor de la familia, de los derechos de las personas, a favor de la identidad sexual pero en contra de la ideología de género y a favor de la cultura de la vida, entre otras cosas.

De la Torre es ex Intendente de San Miguel y ex Ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal. Actualmente Senador provincial, se lanzó como pre-candidato a gobernador en el espacio de Patricia Bullrich en «Juntos». La militancia de De la Torre incluye el cuidado de la vida desde la concepción y los valores cristianos. Además es un fuerte expositor sobre la cultura del trabajo y se destaca por ser de los pocos políticos que recorre la provincia buscando consensos.

Ante su tuit, el periodista Luis Novaresio le respondió: «No sé si me sorprende más Girogia Meloni o que De la Torre la apoye. Madonna santa». La respuesta del ex hombre fuerte de Vidal fue simple: «Qué bueno que podemos pensar distinto». Luego el diálogo siguió por los carriles que pueden verse al final de este texto.

Breves

Convocan a vecinos de Ituzaingó a participar de un desfile de moda

"Ituzaingó, la Estación del Oeste" es una idea que coordinan en conjunto la marca...

Castelar: la calle Pompeya se vuelve semi peatonal

El jueves 19 de enero se realiza una reunión entre funcionarios municipales de la...

Se levantó el paro de colectivos

Se levantó el paro que afectó a gran parte de los colectivos del Conurbano...

Nuevas paradas de colectivos «seguras» en Castelar

Se instalaron en el centro de Castelar paradas de colectivos denominadas "seguras". Se intenta...

Más noticias

Convocan a vecinos de Ituzaingó a participar de un desfile de moda

"Ituzaingó, la Estación del Oeste" es una idea que coordinan en conjunto la marca...

Encuentran a un hombre fallecido en la Plaza del Centro de Ituzaingó

Un hombre identificado como Miguel Antonio Castillo, de 54 años, quien portaba un carnet...

Ituzaingó debuta contra Defensa por la Copa Argentina

El miércoles 01 de febrero a las 19 hs, en el estadio de Gimnasia...