InicioDeportesCristian Lillo se va del Gallo

Cristian Lillo se va del Gallo

Published on

spot_img

Al volante central le comunicaron que no sigue en el club. Con 37 años, evalúa dejar del fútbol.

«Después de más de 8 años de haber tenido el privilegio de defender 212 veces la camiseta del club deportivo Morón, hoy me toca irme. De la manera menos imaginada, pero lamentablemente no me dieron otra opción. Me voy triste pero tranquilo porque siempre fui de frente y busqué lo mejor para el club y mis compañeros. Solo me quedan palabras de agradecimiento con mis ex compañeros y empleados del club por el respeto que me brindaron estos años. Y por sobre todo a los hinchas que me hicieron sentir uno más de la casa, me adoptaron como un hijo pródigo del club y eso es algo que nunca voy a olvidar, siempre van a tener un lugar muy importante en mi corazón, gracias por el cariño y respeto hasta pronto»

Estas fueron las palabras que usó el volante central de Deportivo Morón para despedirse del club luego de 8 años, 10 temporadas y 9 goles. Campeón del ascenso en 2017 y jugador de la semifinal de la Copa Argentina del mismo año, Lillo habló con el portal «Mundo Ascenso» y contó que recibió una comunicación oficial de la Comisión Directiva, en la que se le dijo que el los Técnicos les manifetaron «el deseo de dejar de contar contigo en el plantel».

Lillo, de 37 años declaró además que si bien recibió llamados de otros clubes metropolitanos, considera dejar el fútbol. Como dato de contexto, con la ida de Cristian Broggi ya no queda ningún campeón del ascenso en 2017. 

«Gracias capitán por defender esta camiseta como pocos y éxitos en lo que venga, sabes que Morón siempre va a ser tu casa» fueron las palabras del Multimedio Partidario «Primero Morón». Es que el jugador es muy querido por todos los hinchas, que no se explican por qué la salida de dio de esta manera.

A su vez el periodista Gustavo Requelme sentenció: «El día que tengamos la suficiente memoria para respetar a nuestros emblemas, recién ese día vamos a ser verdaderamente grandes» y agregó quizás el sentir de muchos: «perdón por este adiós tan injusto»

 

 

Breves

Día de la Inmaculada Concepción: horarios de misa en la Catedral de Morón

Mañana 8 de diciembre se celebra en Argentina y tantos otros países el día...

La Colonia de verano de Hurligham comienza el 2 de enero

El municipio de Hurlingham dispuso de varias fechas de inscripción para la colonia de...

Nueva estación del Sarmiento en Marcos Paz

La empresa Trenes Argentinos inauguró un nuevo aparadero entre las estaciones Mariano Acosta y...

Vacunación antirrábica en Ituzaingó

Estas son las fechas para la vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos que...

Más noticias

Detuvieron a cuatro hombres que robaron en una casa de Haedo

Cuatro hombres fueron detenidos en el barrio porteño de Villa Luro acusados de haber...

Marinucci vuelve a la pelea por la Intendencia de Morón

El Concejal por el Frente Renovador, en uso de licencia y actual Presidente de...

Día de la Inmaculada Concepción: horarios de misa en la Catedral de Morón

Mañana 8 de diciembre se celebra en Argentina y tantos otros países el día...