InicioGeneralDi Castelnuovo se reunió con Santilli e Iguacel en Ituzaingó

Di Castelnuovo se reunió con Santilli e Iguacel en Ituzaingó

Published on

Gastón di Castelnuovo reunió en Ituzaingó a Diego Santilli, Lucas Delfino, Javier Iguacel, Segundo Cernadas y Ezequiel Pazos. Se trató de una mesa para hablar de los problemas que son transversales a todos los vecinos, dada por dirigentes que aspiran a conducir sus distritos y hasta la provincia en 2023. 

La clave de la reunión en Ituzaingó con Di Castelnuovo es que se logran acercar los dos pre-candidatos a gobernadores por «Juntos»: Santilli e Iguacel. La lectura en clave política es que llegada la hora de un posible acuerdo, ninguno tendrá problemas en sentarse a dialogar.

Además todos quienes estuvieron en la reunión buscan cargos ejecutivos: Di Castelnuovo, actual concejal, quiere llegar en 2023 a la Intendencia de Ituzaingó. Lo mismo sucede con Delfino, actual Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, que quiere desplazar de Hurlingham a Juanchi Zabaleta. Cernadas es el hombre de «Juntos» en Tigre y Pazos recorre José C. Paz.

«A través de la política podemos colaborar en mejorar la situación de la gente pero la única manera de sacar la provincia y el país adelante es con la fuerza del trabajo» remarcó Di Castelnuovo.

Por su parte, Santilli declaró que: «Estamos trabajando con Javier, los intendentes de nuestro espacio y los candidatos a intendentes en un programa de eliminación de tasas y simplificación impositiva. No es posible generar trabajo, apuntalar la inversión productiva y generarle alivio fiscal a los bonaerenses con esta asfixiante presión impositiva».

Es una estrategia que impulsa en actual Diputado Nacional en todo el territorio y que le permite marcar agenda respecto de los reclamos de los vecinos. Ya en Tres de Febrero, gestión de otra figura de «Juntos» como Diego Valenzuela, se logró dar alivio impositivo a los comerciantes y beneficios para quienes abran negocios.

 

 

 

Breves

Convocan a vecinos de Ituzaingó a participar de un desfile de moda

"Ituzaingó, la Estación del Oeste" es una idea que coordinan en conjunto la marca...

Castelar: la calle Pompeya se vuelve semi peatonal

El jueves 19 de enero se realiza una reunión entre funcionarios municipales de la...

Se levantó el paro de colectivos

Se levantó el paro que afectó a gran parte de los colectivos del Conurbano...

Nuevas paradas de colectivos «seguras» en Castelar

Se instalaron en el centro de Castelar paradas de colectivos denominadas "seguras". Se intenta...

Más noticias

Convocan a vecinos de Ituzaingó a participar de un desfile de moda

"Ituzaingó, la Estación del Oeste" es una idea que coordinan en conjunto la marca...

Encuentran a un hombre fallecido en la Plaza del Centro de Ituzaingó

Un hombre identificado como Miguel Antonio Castillo, de 54 años, quien portaba un carnet...

Ituzaingó debuta contra Defensa por la Copa Argentina

El miércoles 01 de febrero a las 19 hs, en el estadio de Gimnasia...