disclaimer – léame

Este es nuestro disclaimer y estas son también nuestras intenciones:

• Somos un medio pequeño, orientado a noticias del Oeste del Gran Buenos Aires. Con pie en Morón y con información de los municipios cercanos.

• Nos proponemos que nuestros lectores se sientan representados por un medio zonal que intentará ser plural en la forma de mostrar nuestro territorio, cultura y sociedad y que será absolutamente transparente en las preferencias partidarias, si las hubiera.

• Nuestro interés primordial es el del vecino. ¿Cuáles son esos temas? La inseguridad, la política, la cultura del lugar, lo que nos afecta en el día a día

• Sí promocionaremos algunos posteos en redes sociales. Por eso podrá ver una publicación de algún tema que concierna a algún político/figura/vecino y que esté promocionada.

Aclarados esos puntos que nos resultan fundamentales, lo importante:

• Vecinos: sientan que pueden enviar la información que quieran. Nos encantaría que agenden en su teléfono nuestro e-mail: [email protected] (con copia a [email protected]) y entonces, cuando crean que algo es relevante, texto y foto allí.

Disclaimer: la información aquí publicada corre por cuenta de sus autores. La información tomada de otros sitios es debidamente citada.