InicioGeneralGastón di Castelnuovo presentó un ambicioso plan de gobierno para Ituzaingó

Gastón di Castelnuovo presentó un ambicioso plan de gobierno para Ituzaingó

publicado el

El candidato a intendente por «Juntos» en Ituzaingó, Gastón di Castelnuovo, publicó un documento de 30 páginas en el cual resumió sus principales ejes de acción en caso de ser elegido para liderar la administración del Distrito.

El documento cuenta con un prólogo escrito por el ex presidente Mauricio Macri y una presentación del mismo Di Castelnuovo. Allí se explica paso a paso las gestiones que llevará a cabo en áreas clave como Modernización y Transparencia, Seguridad Ciudadana, Salud y Desarrollo Humano, Desarrollo Productivo, Desarrollo Urbano y Ambiente Sustentable.

En cada uno de estos ejes se ofrece un diagnóstico y se exponen propuestas concretas. Es para destacar la importancia que se le adjudica a mantener a Ituzaingó como una zona residencial, al mismo tiempo que se busca promover la industria. Otro punto fundamental, y quizás uno de los más urgentes, es el referente a la seguridad. Sin nombrarlo directamente, Di Castelnuovo le habla al actual intendente, dejando en claro que él sí tendrá la decisión política de luchar contra la inseguridad. En sus palabras: «Estamos convencidos de que las rejas son para los delincuentes, no para los vecinos».

También buscará jerarquizar la Subsecretaría de Seguridad, otorgándole un rango superior, y sumará agentes civiles en móviles de cercanía junto a una comisaría móvil para agilizar trámites y denuncias. Otro punto clave es el relanzamiento del programa «Ojos en Alerta», un exitoso plan de seguridad ciudadana que nació en San Miguel y rápidamente se expandió por todo el país que busca que los vecinos puedan denunciar de manera ágil los delitos y participar en actividades de prevención. Además, se enfocará en robustecer el centro de monitoreo, brindándole más herramientas, y se crearán corredores seguros en las cercanías de las escuelas.

Este documento completo, con análisis y datos detallados, se encuentra disponible para su descarga a través del siguiente enlace: descargar plan de Gobierno de Gastón di Castelnuovo

Breves

Boleto estudiantil gratuito en Ituzaingó

La Municipalidad de Ituzaingó informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para tramitar...

Dos empresas se suman al Parque Industrial de Morón

El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto al secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Muñiz,...

Colonia para chicos con discapacidad en el Gorki Grana

En el Polideportivo Gorki Grana dio comienzo la colonia para personas con discapacidad intelectual. Se...

Siguen demoliendo las torres de Ratti y Thorne

La empresa que lleva adelante la demolición de las torres ubicadas en las intersecciones...

Más noticias

Morón se trajo los 3 puntos de Chaco

Luego de dos derrotas consecutivas, el equipo de Nardozza logró traerse 3 puntos en...

Nueva asamblea de la Izquierda en Ituzaingó

Ayer domingo 25 de febrero por la tarde se realizó en la plaza céntrica...

Di Castelnuovo se reunió con Macri y dijo que tiene que ser el Presidente del PRO

Gastón di Castelnuovo mostró su apoyo a Mauricio Macri. Lo hizo con una foto...