InicioPolíticaMoretto: "no existe lugar para los personalismos y los egos"

Moretto: «no existe lugar para los personalismos y los egos»

publicado el

Con la renuncia del radical Facundo Manes de su precandidatura a la presidencia (hasta último momento iba a competir en la interna de Juntos, aunque también se especuló que integre alguna fórmula) quien también declinó su candidara a la intendencia de Morón fue Roly Moretto. Actual Concejal y principal líder de la fuerza a nivel local, Moretto mantuvo sus redes sociales calladas luego del cierre de listas. 

En un comunicado lanzado ayer contó a su militancia las razones del acuerdo con el sector del Bullrichismo, expresado en la candidatura de la tambien edil Analía Zappulla, que ahora se ve robustecida por el apoyo. Además agradeció a su militancia de a pie y a sus correligionarios.

«Desde muy joven abracé la política, convencido de que la única manera de modificar las cosas es comprometiéndose y anteponiendo los intereses del conjunto a los personales. En la Argentina de hoy no existe lugar para los personalismos y los egos, siendo la solidaridad y la vocación de servicio valores refundacionales e indispensables para reconstruir los lazos de confianza entre la sociedad y la clase política» comenzó diciendo el también vice del radicalismo de Morón.

Continuó: «Antes que nada, fui, soy y seré siempre un trabajador, dispuesto a colaborar desde el lugar que me toque, en procura de un país, una provincia y un Morón mejor» y agregó sobre el acuerdo con Zappulla: «Por eso hemos decidido generar un acuerdo, declinando mi precandidatura a intendente y trabajar para que Juntos por el Cambio, a través de Analía Zappulla, resulte la opción más elegida en las próximas elecciones, para solucionar los problemas de las y los moronenses».

Finalizó con palabras de agradecimiento para sus compañeros y militantes de base: «Gracias a todos los que me apoyaron y apoyan día a día, a la militancia incansable, a los equipos de trabajo comprometidos, a cada vecino que ha brindado su apoyo y confianza… y en especial a los correligionarios de una UCR-Morón revitalizada, que integran la lista de precandidatos y son protagonistas necesarios de los desafíos que impone la hora».

Breves

Boleto estudiantil gratuito en Ituzaingó

La Municipalidad de Ituzaingó informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para tramitar...

Dos empresas se suman al Parque Industrial de Morón

El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto al secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Muñiz,...

Colonia para chicos con discapacidad en el Gorki Grana

En el Polideportivo Gorki Grana dio comienzo la colonia para personas con discapacidad intelectual. Se...

Siguen demoliendo las torres de Ratti y Thorne

La empresa que lleva adelante la demolición de las torres ubicadas en las intersecciones...

Más noticias

Morón se trajo los 3 puntos de Chaco

Luego de dos derrotas consecutivas, el equipo de Nardozza logró traerse 3 puntos en...

Nueva asamblea de la Izquierda en Ituzaingó

Ayer domingo 25 de febrero por la tarde se realizó en la plaza céntrica...

Di Castelnuovo se reunió con Macri y dijo que tiene que ser el Presidente del PRO

Gastón di Castelnuovo mostró su apoyo a Mauricio Macri. Lo hizo con una foto...