InicioDeportesMorón empató con Almirante en Casanova

Morón empató con Almirante en Casanova

publicado el

Deportivo Morón igualó 1 a 1 con Almirante Brown en su visita a Casanova. Berterame anotó para el gallo con un golazo de pecho. El próximo partido el Moron recibe a Colón, uno de los líderes de la Zona B del Nacional B.

Se puede leer la crónica del partido en «El blog del Gallito»: 

Morón hizo (casi) todo para volverae de Casanova con los tres puntos, pero debió conformarse con un empate a uno, refrendable en la previa, pero con gusto a poco, por cómo se dio el trámite del partido.

Y es que el Gallo fue más que Almirante, en el global de los 90′, fue protagonista y superó en el juego al local, que no tuvo otra opción que jugar de contragolpe, aún frente a su gente, y cuando Morón se quedó con un jugador de menos, a falta de quince minutos para el cierre del encuentro, aún así el equipo de Nardozza no se vio desbordado por un modesto Brown, pudiendo incluso llevarse el partido, en los pies de Gonzalo Berterame, el mejor de la cancha y autor de la apertura del marcador, en el epílogo de la primera parte.

Con los retornos desde el minuto cero, tanto de Ezequiel Rescaldani como de Santiago Sala, en reemplazo de Matías Romero y Jonathan Cañete, respecto del once de inicio frente a Atlanta, desde el pitazo inicial de Yamil Possi, Morón se plantó en terreno rival y poco le importó el escenario adverso, ya que asumió el protagonismo casi exclusivo del encuentro, con el buen andar de sus medios, tanto de Gastón González como de Juan Manuel Olivares, sumados a un Julián Vitale cada vez más asentado como único volante central y el gran momento de Berterame, que volvería a anotarse en el marcador, por segundo cotejo consecutivo, importante en el retroceso defensivo y preponderante en cada diagonal en el áerea contraria.

Sin pasar zozobras en defensa, aunque sin inquietar tampoco en el arco de enfrente, el Gallo parecía encaminarse a un cero a cero parcial, con buenas sensaciones, pese al domino territorial y de balón no traducido en situaciones de riesgo, hasta que a los 45 de la etapa inicial, González cediera a Nicolás Henry por izquierda y del centro largo y profundo al segundo palo, emergiera Gonzalo Berterame para empujarla de «pecho» al gol y a pesar de la escasez de ocasiones de gol, «premiar» el protagonismo y el andar más sólido del Deportivo Morón en Isidro Casanova.

Seguir leyendo

Breves

Descuentos en los comercios de Morón por la semana de los animales

Del 22 al 29 de abril se celebra la semana de los animales. Recordemos...

Conversatorio sobre el derecho a la Comunicación

El Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, a través de la Coordinación Licenciatura en...

Feria del libro en Haedo

Este fin de semana se va a llevar a cabo la tercera edición de...

Boleto estudiantil gratuito en Ituzaingó

La Municipalidad de Ituzaingó informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para tramitar...

Más noticias

Villa Udaondo: un hombre incendió el kiosco del novio de su ex pareja

Según informo el diario "Un medio en Morón", un hombre fue detenido por la...

El Radicalismo de Morón reclama un Consejero Escolar

El Radicalismo de Morón reclama la designación de Hugo Daniel Pereyra como Consejero Escolar...

Documental sobre el Padre Mugica

Al cumplirse 50 años del paso a la inmortalidad y asesinato del Padre Carlos...