InicioGeneralSantilli recorrió Ituzaingó y volvió a respaldar la candidatura de Di Castelnuovo

Santilli recorrió Ituzaingó y volvió a respaldar la candidatura de Di Castelnuovo

publicado el

Ayer por la tarde el candidato a la Gobernación Bonaerense Diego “El Colo” Santilli recorrió Ituzaingó junto con Gastón di Castelnuovo, candidato local que aspira a ganar la intendencia después de 28 años de la misma gestión.

La recorrida comenzó con un encuentro en lo de una vecina víctima de inseguridad, uno de los reclamos más escuchados entre los vecinos de Ituzaingó, y una de las mayores falencias del Gobierno Provincial según lo dicho por Diego Santilli.
“Hay que terminar con estas políticas que perjudican a todos los vecinos de la Provincia, donde no solo no se toman medidas concretas para combatir la delincuencia, sino que se favorece a los delincuentes. Está claro que si se quiere se puede, cuando me toco liderar las decisiones sobre la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires lo hicimos y hoy se ven los resultados” dijo Santilli.

Luego de visitar comercios del centro y sur del distrito terminaron en una reunión con vecinos que duró más de una hora donde presentaron las propuestas para la provincia y para Ituzaingó, hubo lugar para preguntas y se volvió a reforzar la candidatura de Gastón di Castelnuovo para destronar a Descalzo.
“Nosotros vinimos para cambiar la realidad de los vecinos de verdad, es terrible que se repita en cada encuentro o reunión con vecinos los mismos temas que después de 28 años siguen sin resolverse, hay una falta de gestión que cada día se siente más. Un ejemplo es la inseguridad, no hay soluciones concretas, seguimos sufriendo casos de inseguridad todos los días y lo único que hicieron es hablar de un plan maestro que se iba a implementar en meses y ya paso un año y seguimos en la nada. Falta decisión política para resolver este y casi todos los temas, la única prioridad parece ser seguir haciendo shows en la plaza” comentó di Castelnuovo.
Entre otras cosas finalizando el encuentro el candidato local informó que en el mes de marzo se inicia una serie de reuniones para presentar su plan de gobierno donde los vecinos podrán encontrar las propuestas concretas sobre cuál es el camino para cambiar Ituzaingó.

Breves

Conversatorio sobre el derecho a la Comunicación

El Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, a través de la Coordinación Licenciatura en...

Feria del libro en Haedo

Este fin de semana se va a llevar a cabo la tercera edición de...

Boleto estudiantil gratuito en Ituzaingó

La Municipalidad de Ituzaingó informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para tramitar...

Dos empresas se suman al Parque Industrial de Morón

El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto al secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Muñiz,...

Más noticias

Merlo: proyecto de comunicación contra despidos

El miércoles 10 de abril el Concejal de la Izquierda en Merlo, David Maidana,...

Aberrante robo en Villa Sarmiento

La escena fue publicada por el medio especializado en seguridad "Vía Szeta". Un chico...

Conversatorio sobre el derecho a la Comunicación

El Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, a través de la Coordinación Licenciatura en...