InicioDeportesTriunfo a la mexicana para Morón

Triunfo a la mexicana para Morón

publicado el

En la calurosa tarde de jueves 8 de diciembre, el Gallo afrontó su primer partido amistoso de pretemporada, en el Nuevo Francisco Urbano y a puertas cerradas, frente a Atlético San Luis, de la primera división mexicana. Fue triunfo del Deportivo Morón 2 a 0, con goles de Gastón González, a los 3′ de iniciado el encuentro y en el epílogo, sobre los 47′ del complemento, por intermedio de Gonzalo Salega.

De esta manera, el conjunto dirigido por Alejandro «Chiche» Migliardi y Joaquín Iturrería se quedó con la «Copa Amistad», puesta en juego para la ocasión.

El once inicial que paró la «dupla» alistó a: Bruno Galván: Damián Adín, Lucas Abascia, Nicolás Henry, Gerónimo Ulibarri; Gastón González, Santiago Ubeda, Javier Bayk; Santiago Coronel; Tobías Zárate, Ezequiel Rescaldani.

Luego ingresaron: Ramiro Arias por Ulibarri; Gonzalo Berterame en lugar de Bayk; Gonzalo Salega en reemplazo de Coronel; Leonardo Ramos en sustitución de Zárate; Juan Martín Rojas por Galván; Facundo López en lugar de Henry; Pablo Cáceres en reemplazo de Rescaldani; Santiago Kubiszyn en sustitución de González y Hernán Perrone por Ubeda.

En un partido de trámite tranquilo, donde el Gallo no pasó grandes sobresaltos, salvo en el cierre del primer tiempo, que originó un par de muy buenas intervenciones de Bruno Galván, Morón se puso en ventaja rápidamente, a partir de la presión alta y la recuperación de Ezequiel Rescaldani, que habilitó a Gastón González, para derrotar con un remate fuerte y rasante, al argentino Marcelo Barovero, a los 3′ de juego y luego de un par de opciones para sentenciar el resultado (en la cabeza de Tobías Zárate y los pies de Ramiro Arias), a los 47′ del segundo tiempo, un buen desborde y centro desde la derecha de Gonzalo Berterame, permitió definir en soledad, por el lado opuesto a Gonzalo Salega, para el 2 a 0 final.

En este primer amistoso de 90′, tuvieron minutos cinco de los siete refuerzos de Morón, a la fecha: Nicolás Henry, Gerónimo Ulibarri, Ezequiel Rescaldani, Ramiro Arias y Germán Berterame. Recién llegados al club, no intervinieron, ni Pablo Calderón, ni Franco García.

Publicado en: El Blog del Gallito

Breves

Convocatoria para bailarines en Ituzaingó

Este miércoles 19 de junio, a partir de las 19hs, la Compañía Municipal de...

Descuentos en los comercios de Morón por la semana de los animales

Del 22 al 29 de abril se celebra la semana de los animales. Recordemos...

Conversatorio sobre el derecho a la Comunicación

El Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, a través de la Coordinación Licenciatura en...

Feria del libro en Haedo

Este fin de semana se va a llevar a cabo la tercera edición de...

Más noticias

Jornada en la Unahur por la estudiante detenida

Ayer en la Universidad de Hurlingham hubo una jornada de visibilidad por la liberación...

«Te invito a que vengas a las escuelas de Merlo». El mensaje del Concejal Maidana a la Diputada Lospennato

El Concejal de la Izquierda en Merlo, quien también tiene tareas como docente en...

Morón: Detienen a policía y su pareja por estafa con el plan PROCREAR

La semana pasada Marcela Alejandra Maddonni, efectivo de la Policía Bonaerense de 39 años,...