InicioDeportesTriunfo a la mexicana para Morón

Triunfo a la mexicana para Morón

publicado el

En la calurosa tarde de jueves 8 de diciembre, el Gallo afrontó su primer partido amistoso de pretemporada, en el Nuevo Francisco Urbano y a puertas cerradas, frente a Atlético San Luis, de la primera división mexicana. Fue triunfo del Deportivo Morón 2 a 0, con goles de Gastón González, a los 3′ de iniciado el encuentro y en el epílogo, sobre los 47′ del complemento, por intermedio de Gonzalo Salega.

De esta manera, el conjunto dirigido por Alejandro «Chiche» Migliardi y Joaquín Iturrería se quedó con la «Copa Amistad», puesta en juego para la ocasión.

El once inicial que paró la «dupla» alistó a: Bruno Galván: Damián Adín, Lucas Abascia, Nicolás Henry, Gerónimo Ulibarri; Gastón González, Santiago Ubeda, Javier Bayk; Santiago Coronel; Tobías Zárate, Ezequiel Rescaldani.

Luego ingresaron: Ramiro Arias por Ulibarri; Gonzalo Berterame en lugar de Bayk; Gonzalo Salega en reemplazo de Coronel; Leonardo Ramos en sustitución de Zárate; Juan Martín Rojas por Galván; Facundo López en lugar de Henry; Pablo Cáceres en reemplazo de Rescaldani; Santiago Kubiszyn en sustitución de González y Hernán Perrone por Ubeda.

En un partido de trámite tranquilo, donde el Gallo no pasó grandes sobresaltos, salvo en el cierre del primer tiempo, que originó un par de muy buenas intervenciones de Bruno Galván, Morón se puso en ventaja rápidamente, a partir de la presión alta y la recuperación de Ezequiel Rescaldani, que habilitó a Gastón González, para derrotar con un remate fuerte y rasante, al argentino Marcelo Barovero, a los 3′ de juego y luego de un par de opciones para sentenciar el resultado (en la cabeza de Tobías Zárate y los pies de Ramiro Arias), a los 47′ del segundo tiempo, un buen desborde y centro desde la derecha de Gonzalo Berterame, permitió definir en soledad, por el lado opuesto a Gonzalo Salega, para el 2 a 0 final.

En este primer amistoso de 90′, tuvieron minutos cinco de los siete refuerzos de Morón, a la fecha: Nicolás Henry, Gerónimo Ulibarri, Ezequiel Rescaldani, Ramiro Arias y Germán Berterame. Recién llegados al club, no intervinieron, ni Pablo Calderón, ni Franco García.

Publicado en: El Blog del Gallito

Breves

Boleto estudiantil gratuito en Ituzaingó

La Municipalidad de Ituzaingó informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para tramitar...

Dos empresas se suman al Parque Industrial de Morón

El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto al secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Muñiz,...

Colonia para chicos con discapacidad en el Gorki Grana

En el Polideportivo Gorki Grana dio comienzo la colonia para personas con discapacidad intelectual. Se...

Siguen demoliendo las torres de Ratti y Thorne

La empresa que lleva adelante la demolición de las torres ubicadas en las intersecciones...

Más noticias

Morón se trajo los 3 puntos de Chaco

Luego de dos derrotas consecutivas, el equipo de Nardozza logró traerse 3 puntos en...

Nueva asamblea de la Izquierda en Ituzaingó

Ayer domingo 25 de febrero por la tarde se realizó en la plaza céntrica...

Di Castelnuovo se reunió con Macri y dijo que tiene que ser el Presidente del PRO

Gastón di Castelnuovo mostró su apoyo a Mauricio Macri. Lo hizo con una foto...