InicioMorónUgartemendia y Bullrich dieron comienzo a la Caravana en el Aeropuerto de...

Ugartemendia y Bullrich dieron comienzo a la Caravana en el Aeropuerto de El Palomar

publicado el

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, comenzó su recorrida por todo el país en el Aeropuerto de El Palomar, con la presencia de Leandro Ugartemendia, candidato a Intendente de Morón, donde afirmó que trabajará para “abrir de nuevo el aeropuerto que hoy está abandonado por la desidia kirchnerista”.

La caravana que convocó una masividad de personas tuvo lugar el viernes 15 de septiembre por la mañana. Con un fuerte mensaje hacia el oficialismo, “la patoneta” puso primera en Morón para comenzar con el recorrido por todo el interior del país dónde “planteará y demostrará por qué la Argentina tiene que ser un país ordenado con un cambio verdadero y profundo”. Con paradas en puntos clave, como el Hospital Posadas, continuará su recorrido por Olavarría y Bolivar, y continurá mañana en Corrientes.

Antes del dar el inicio, Bullrich se refirió a la elección del lugar de partida: “El aeropuerto de El Palomar favorecía a miles de familias que podían volar por primera vez. Un Aeropuerto que le abría la puerta a tantos jóvenes que podían volar a bajos costos. Este Aeropuerto está abandonado por la desidia del kirchnerismo”.

El candidato a Intendente de Morón, Leandro Ugartemendia, afirmó que “Morón tiene todo pero no tiene nada. Tiene dos aeropuertos pero los moronenses no pueden viajar, tiene 15 salitas de salud municipales pero los vecinos no pueden conseguir un turno médico, tiene un Centro de Monitoreo con última generación pero todas las cámaras están rotas. Eso tiene que cambiar, y para eso estoy trabajando, para poner en marcha a Morón”.

Tras los primeros kilómetros, los referentes políticos hicieron su primera parada en el Hospital Posadas dónde Patricia Bullrich habló de terminar con los privilegios: “Aquí tuvimos uno de los hitos del kirchnerismo que marcó la injusticia y los privilegios, aquí se dio el vacunatorio VIP, dónde se vacunaron, antes que la gente, contra el COVID-19 todos los referentes del kirchnerismo. No tiene que haber prioridades, eso tiene que cambiar ya.

A su vez, dentro del marco de la convocatoria en El Palomar La «Asociación Banquemos al Aeropuerto» convocó a una reunión con los principales candidatos a intendentes de la zona, candidatos a diputados a una charla para reafirmar el compromiso por la reapetura.

«Hoy Patricia Bullrich asumió nuevamente abrir el aeropuerto en el 2024 y terminar con los caprichos ideológicos qué tanto daño causaron a los argentinos. El Aeropuerto de El Palomar era un claro ejemplo de buenas políticas donde se beneficiaban todos» declaró Gustavo Deheza, el referente de nombrada Asociación.

Breves

Aumento del 50% en Peajes a partir del 30 de noviembre

A partir del jueves 30 de noviembre, entrarán en vigor las nuevas tarifas de...

Proyecto de Comunicación de Maidana en apoyo a la marcha del 25 de noviembre

El concejal de la Izquierda en Merlo, David Maidana, informó que desde la banca...

Silencio en los oficialismos locales después del triunfo de Milei

Quienes sí se expresaron fueron los referentes de la oposición. Diego Valenzuela, Intendente de...

Nuevo paso a nivel del Tren Sarmiento en Moreno

Quedó habilitado el nuevo paso a nivel del Tren Sarmiento en Moreno. El mismo...

Más noticias

Asumió Javier Milei y anunció un fuerte ajuste

Con un discurso que lo enmarca de espaldas al Congreso Nacional y de frente...

Feria Corazón, en el Eucarístico de Haedo

El sábado 16 de diciembre en el horario de 17 a 22 hs tendrá...

Se formalizó el aumento de Tasas pedido por Ghi

Pese a las altas cifras de pobreza e indigencia con la que se va...