En Ituzaingó centro hay una excelente oportunidad de que los niños accedan a clases de batería (uno de los instrumentos más populares entre los jóvenes). Sucede que si bien es emocionante aprender un nuevo instrumento, puede resultar intimidante para los padres encontrar clases que sean justas para sus hijos. En este caso la Docente Nadia Martens cuenta con una basta trayectoria en la materia.
¿Por qué estudiar batería? es una excelente manera de ayudar a los niños a desarrollar habilidades musicales y creativas, pueden mejorar su coordinación, sus habilidades motoras y algo muy importante: la disciplina. Tocar la batería también ayuda a los jóvenes a aprender a trabajar en equipo, a comunicarse y a escuchar a los demás.
Siempre dependiendo del niño, en general se aprenden primero los fundamentos de la percusión y la técnica básica . Cómo tocar los diferentes tambores, platillos y pedales, y cómo combinarlos para crear diferentes ritmos y patrones. Las lecciones se adaptan a la edad y habilidades de cada niño para asegurarse de que aprendan a su propio ritmo.
Las clases de música, en este caso de batería, son fundamentales para desarrollar la confianza y la autoestima. Al aprender a tocar un instrumento, se aprende a superar desafíos y es realmente hermoso ver como mejoran las habilidades con el tiempo. Por último es necesario recordar que la batería es también una excelente manera de liberar emociones y sentimientos, lo que puede ser especialmente útil para los niños que necesitan una salida creativa.
En conclusión, esta es una excelente opción para aquellos que buscan una actividad emocionante y enriquecedora. No sólo los niños desarrollarán habilidades musicales y creativas, sino que también mejorarán su coordinación, habilidades motoras, disciplina y confianza. Al elegir un buen maestro y ambiente adecuado, los niños pueden disfrutar de la experiencia y pueden descubrir una pasión por la música que los acompañará por el resto de sus vidas.
El teléfono de contacto es el que figura en el flyer y puede usarse a los efectos de despachar todas aquellas dudas o consultas sobre el tema.