El actual mandatario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y quien por estas horas aparece como el más presidenciable de «Juntos», Horario Rodríguez Larreta, volvió a Ituzaingó para una nueva reunión con Gastón di Castelnuovo, el referente local y candidato a Intendente. Solo que esta vez no solo dio su apoyo explícito a la candidaduta sino que además lo enfatizó de manera contundente.
En ocasión de una charla con más de 70 vecinos, Larreta dijo a las claras: «Gastón está preparado para gobernar Ituzaingó» y no solo eso, agregó que tiene a disposición la experiencia de los años de gestión de la Ciudad de Buenos Aires. Estos dichos fueron acompañados por una imagen elocuente: ambos de pie, recostados sobre una mesa, rodeados de vecinos que pudieron despacharse con una amplitud de consultas, en el patio del reconocido bar Kope del centro de la ciudad.
En lo que fue una conversación a agenda abierta, Di Castelnuovo mencionó que entre sus prioridades se encuentra que todas las familias tengan agua potable, acceso a cloacas e infraestructura adecuadas en sus viviendas.