InicioDeportesCristian Lillo se va del Gallo

Cristian Lillo se va del Gallo

publicado el

Al volante central le comunicaron que no sigue en el club. Con 37 años, evalúa dejar del fútbol.

«Después de más de 8 años de haber tenido el privilegio de defender 212 veces la camiseta del club deportivo Morón, hoy me toca irme. De la manera menos imaginada, pero lamentablemente no me dieron otra opción. Me voy triste pero tranquilo porque siempre fui de frente y busqué lo mejor para el club y mis compañeros. Solo me quedan palabras de agradecimiento con mis ex compañeros y empleados del club por el respeto que me brindaron estos años. Y por sobre todo a los hinchas que me hicieron sentir uno más de la casa, me adoptaron como un hijo pródigo del club y eso es algo que nunca voy a olvidar, siempre van a tener un lugar muy importante en mi corazón, gracias por el cariño y respeto hasta pronto»

Estas fueron las palabras que usó el volante central de Deportivo Morón para despedirse del club luego de 8 años, 10 temporadas y 9 goles. Campeón del ascenso en 2017 y jugador de la semifinal de la Copa Argentina del mismo año, Lillo habló con el portal «Mundo Ascenso» y contó que recibió una comunicación oficial de la Comisión Directiva, en la que se le dijo que el los Técnicos les manifetaron «el deseo de dejar de contar contigo en el plantel».

Lillo, de 37 años declaró además que si bien recibió llamados de otros clubes metropolitanos, considera dejar el fútbol. Como dato de contexto, con la ida de Cristian Broggi ya no queda ningún campeón del ascenso en 2017. 

«Gracias capitán por defender esta camiseta como pocos y éxitos en lo que venga, sabes que Morón siempre va a ser tu casa» fueron las palabras del Multimedio Partidario «Primero Morón». Es que el jugador es muy querido por todos los hinchas, que no se explican por qué la salida de dio de esta manera.

A su vez el periodista Gustavo Requelme sentenció: «El día que tengamos la suficiente memoria para respetar a nuestros emblemas, recién ese día vamos a ser verdaderamente grandes» y agregó quizás el sentir de muchos: «perdón por este adiós tan injusto»

 

 

Breves

Conversatorio sobre el derecho a la Comunicación

El Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, a través de la Coordinación Licenciatura en...

Feria del libro en Haedo

Este fin de semana se va a llevar a cabo la tercera edición de...

Boleto estudiantil gratuito en Ituzaingó

La Municipalidad de Ituzaingó informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para tramitar...

Dos empresas se suman al Parque Industrial de Morón

El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto al secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Muñiz,...

Más noticias

Merlo: proyecto de comunicación contra despidos

El miércoles 10 de abril el Concejal de la Izquierda en Merlo, David Maidana,...

Aberrante robo en Villa Sarmiento

La escena fue publicada por el medio especializado en seguridad "Vía Szeta". Un chico...

Conversatorio sobre el derecho a la Comunicación

El Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, a través de la Coordinación Licenciatura en...