InicioPolíticaDirigentes de Tres de Febrero se lanzaron de lleno a apoyar a...

Dirigentes de Tres de Febrero se lanzaron de lleno a apoyar a Bullrich

publicado el

«Desde Tres de Febrero nos sumamos al sueño de ver este país despegar de la mano de Patricia Bullrich. Y para ello trabajaremos incansablemente, ya que estamos comprometidos con un cambio de verdad y para siempre» las palabras son contundentes y están firmadas por la flamante «Mesa Patricia Bullrich Tres de Febrero».

Sus principales referentes son: Dario Candia (Unir); Martín Gianelli (Referente La Provincial); Román Zerzer (Juventud PRO); Eduardo Costa (Ex Recrear-Esteban Bullrich-La Guardia); Claudia Lugo (Halcones); Juan Gonzalez (Joaquín de la Torre-AOT); Juan Carlos Occhiuzzi (Martín Culatto); Gladys Sarmiento (Esteban Bullrich-LaGuardia) y Patricia Rodriguez (Concejal-Pte. Bloque JxC, referente PB, JI, JdlT).

Patricia Rodríguez es concejal y quien suena como número puesto para competir en unas PASO con el actual Intendente Diego Valenzuela, con lo que se cumple la máxima de que Patricia Bullrich busca disputarle poder a todos los intendentes y candidatos a serlo de Horacio Rodríguez Larreta.

El comunicado continua diciendo que: «Somos conscientes que los tiempos venideros no serán fáciles, que llevar adelante los cambios necesarios requieren de una férrea decisión política, ya que muchos serán resistidos por aquellos que quieren mantener las cosas como están. Pero también entendimos que sin esos cambios, nuestra Argentina nunca volverá a ser esa tierra rica y próspera que heredamos de nuestros abuelos, con oportunidades para todos. Desde esta mesa local de Tres de Febrero creemos que, por su carácter, la persona indicada para llevar adelante esos cambios y esa transformación es Patricia Bullrich, ya que demostró que no renuncia a sus principios ante las presiones mediáticas y/o políticas».
En diálogo con Oeste Daily el dirigente Martín Gianelli (en la foto, de camisa de mangas cortas) confirmó que «la idea es poder presentarle al vecino de Tres de Febrero una alternativa dentro del espacio» y respecto de su aspiración en particular comentó que: «en lo personal sería un orgullo poder integrar la lista y representar a los vecinos en el Concejo Deliberante».

¿Cuál es el pedido más acuciante de los vecinos? Gianelli comenta que es «el tema del bacheo; sin bien mejoró hay que seguir mejorando; otros temas son la recoleccion de basura y el tema seguridad; si bien no es del municipio hubo momentos en que estuvo mejor».

Breves

Descuentos en los comercios de Morón por la semana de los animales

Del 22 al 29 de abril se celebra la semana de los animales. Recordemos...

Conversatorio sobre el derecho a la Comunicación

El Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, a través de la Coordinación Licenciatura en...

Feria del libro en Haedo

Este fin de semana se va a llevar a cabo la tercera edición de...

Boleto estudiantil gratuito en Ituzaingó

La Municipalidad de Ituzaingó informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para tramitar...

Más noticias

Villa Udaondo: un hombre incendió el kiosco del novio de su ex pareja

Según informo el diario "Un medio en Morón", un hombre fue detenido por la...

El Radicalismo de Morón reclama un Consejero Escolar

El Radicalismo de Morón reclama la designación de Hugo Daniel Pereyra como Consejero Escolar...

Documental sobre el Padre Mugica

Al cumplirse 50 años del paso a la inmortalidad y asesinato del Padre Carlos...