Estudiantes de la Plata, una de las entidades deportivas más importantes del país, decidió enviarle una carta documento a una socia para que deje de vender productos con la imagen del club.
Una decisión que fue comunicada por la dueña del emprendimiento. «Obladi Pincha» es una apuesta personal de Julia, una hincha de Estudiantes, que tiene una tienda online desde donde vende sus productos (mates, termos, gorras, llaveros, botellas térmicas, etc).
«El Club Estudiantes de La Plata me mandó una carta documento intimándome, ya no puedo seguir vendiendo ningún producto que contenga la imagen del club» expresó Julia en una carta en las redes de Obladi a modo de despedida. Continuo diciendo que: «Hoy estoy triste y decepcionada, intentando entender que esta puerta que me cierran será la que tantas otras me abran. Obladi Pincha siempre fui yo, Julia, quien diseñó, armó y despachó sus pedidos. Encargada de las imágenes, de los videos, de todo el contenido de la red. Siempre voy a estar agradecida a Estudiantes, pero hoy no entiendo por qué esta decisión… Incluso habiendo llegado a nuestros jugadores y hasta teniendo un trabajo mío en la Cápsula que cerraron el 09.11.2019».
Julia recibió mucho apoyo de los hinchas del «Pincha» que no comprenden la decisión del club. Se espera que el Club busque otro final para esta historia, que hasta ahora fue una historia de amor entre una hincha y su club más querido. En estos momentos lo seguro es que Obladi Pincha cerró sus puertas.