Una bebita de 2 años fue llevada el martes 17 de enero al Hospital Héroes de Malvinas de Merlo. Quien la llevó, ya fallecida, fue su madre, por supuestas heridas al caerse de la cama. Los hematomas que portaba fueron de tal notoriedad que hicieron que se abra una investigación.
Los resultados arrojaron que la beba habría sufrido golpes despiadados, posiblemente por parte de su madre y su padrastro, que fueron detenidos.
Los hechos habrían ocurrido en su casa de Mariano Acosta, localidad del partido de Merlo. Allí la bebé habría agonizado toda una noche mientras dormía junto a otros dos infantes, su hermanito de un año y otro de 4, hijo de su padrastro.
Franco Senaa, el padre de la bebita escribió un mensaje en su perfil de Facebook: “Que descanses en paz hija, te voy a extrañar mucho. No sé cómo voy a hacer para poder seguir adelante. Te amo hija, te voy a extrañar mucho amor de papá. No encuentro palabras para expresar el dolor que siento”.

La niña se llamaba Milena Senaa y según el relato de su madre todo habría tenido lugar el martes 17 de enero alrededor de las 22 hs en la casa de José Ingenieros al 1200 (Mariano Acosta), mientras ella preparaba la cena para su familia. Declaró que en un descuido Milena se cayó accidentalmente de la cama en donde estaba descansando y al día siguiente amaneció con un cuadro de vómitos y convulsiones. Pero la autopsia determinó que fue salvajemente asesinada.
Ahora se espera saber si el hermanastro de Milena, de 4 años, puede ofrecer datos por medio de una cámara gesell, es decir un lugar cerrado en donde el niño puede ser entrevistado y mediante diferentes herramientas dar datos sobre lo que él presenció.
Queda a cargo la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de Instrucción UFI N° 8 de Morón. Los hermanitos de Milena están al cuidado de familias sustitutas.