Gastón Di Castelnuovo, el ganador de la interna de «Juntos» en Ituzaingó y Walter Lanaro, quien fuera su competidor, se mostraron finalmente juntos.
Ambos lanzaron el mismo posteo en redes sociales en el que se los ve junto a los concejales Mariano Steininger, Jefe de Campaña de Di Castelnuovo y Christian Lanaro, actual concejal y candidato tercero en la lista.
Luego de las PASO Lanaro solo había comunicado que acompañaría a Di Castelnuovo, sin más menciones y quien sí se acercó fue Silvina Valdevenito, la otra referente del bullrichismo y quien hasta la llegada de Lanaro figuraba como la pre-candidata a la intendencia (se quedó con una candidatura a concejal).

A casi un mes de las elecciones en las que Di Castelnuovo puede lograr no solo llegar al sillón del intendente sino dar un cambio histórico en la administración de Ituzaingó, este gesto de ambos candidatos parece saludable visto tanto puertas adentro, para que sus equipos y militantes trabajen juntos como puertas afuera, en donde el espacio se ve robustecido.