Máximo Kirchner habló en un acto de la militancia del Frente de Todos que se reunió en el Club Matreros de Morón. El Diputado Nacional e hijo de Cristina Kirchner encabezó un acto junto a Martín Sabbatella, ex Intendente local, su esposa y también Diputada Nacional Mónica Macha y el Intendente Lucas Ghi. También estuvo presente en la mesa de autoridades el Presidente de Trenes Argentinos y ex Concejal por el Massismo en Morón, Martín Marinucci.
En un ambiente colmado y con gran expectativa porque serían sus primeras palabras luego del atentado a su madre (justo hoy se cumple un mes del hecho) el también Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires expresó: “No fue una sorpresa” el intento de asesinato a la vicepresidenta. Además dijo que quieren saber «quiénes están detrás de Sabag Montiel y Brenda Uliarte”. El acto finalizó con abrazos y la militancia de pie cantando «Cristina Presidenta»
Por seguridad el encuentro se organizó en principio con no más de 3.500 asistentes y todos de Morón aunque luego los organizadores difundieron que la cifra llegó a las 5 mil personas.
Estuvieron presentes el Ministro de Obras Gabriel Katopodis, el Ministro de Acción Social Juanchi Zabaleta. También estuvo el Jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo, que fue presentado como «Intendente interino» aunque su padre, Alberto, se encuentra en funciones.