Esta vez ocurrió en la esquina de Bertole y Caaguazú, un barrio de clase media en la zona sur de Ituzaingó.
El nombre de la víctima es Ariel Mariano Charrutte, de 34 años, padre de tres hijos y mecaníco de motos. Fue asesinado por ladrones con un disparo en la cara. Delincuentes que aprovecharon para robarle la moto. Su mujer dejó un relato desgarrador en su cuenta de instagram.
La investigación que está a cargo de la UFI N°2 de Ituzaingó, con la fiscal María Laura Cristini, investiga los hechos que habrían sido los siguientes:
Dos delincuentes robaron en un kiosco primero y luego una moto a 3 cuadras del lugar del hecho, en General Pinto y Fray Luis Beltrán. Varios vecinos salieron a repelerlos, entre ellos Ariel, que fue en su moto, una Corven Triax. Los asesinos emboscaron a los vecinos y empezaron a disparar y uno de esos disparos dio en Ariel, hasta donde se logró averiguar en su ojo izquierdo. La policía lo encontró moribundo. Luego Charrutte fue llevado al Hospital de Haedo y allí murió. Otros vecinos también fueron heridos.

«Te amo para toda la vida» y «decime que estoy soñando»
Ariel Charrutte dejó una familia llena de dolor. Su mujer Estefanía escribió un texto desgarrador en su cuenta de instagram en donde además de evocar el amor por su marido, cuenta cómo era como padre: “Te amo para toda la vida, cielo. Loco, lo que te necesito, dame fuerzas porque las necesito, me vas a faltar todos los días. ¿Qué vamos a hacer? Éramos cinco, te van a esperar todos los días como lo hacías, jugando a las escondidas a buscarlos, todos los putos días amor, decime que estoy soñando. Sos el mejor papá del mundo, gracias por los hijos que me diste”.