El lateral Ramiro Arias llega a reforzar la banda izquierda de Deportivo Morón, que se prepara para pelear el torneo de la B Nacional en el año venidero.
Según consigna el sitio especializado «El blog del Gallito», Arias tiene formación en San Lorenzo de Almagro y un último paso por Villa Dálmine, que compite también en la B Nacional.
De 29 años, a los 19 vistió la casaca «azulgrana». Fue exactamente el 15 de marzo de 2012, en un partido por los 16avos de Copa Argentina, frente a Chacarita. Ese encuentro finalizaría igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario, aunque el «Ciclón» se impondría 3 a 1 en los penales.
Morón se armó para pelear el torneo. Arias es el quinto refuerzo y se suma a Ezequiel Rescaldani (ex Nacional de Medellín, donde Ganó la Libertadores); al lateral diestro Gerónimo Ulibarri (viene de Vélez); al marcador de punta zurdo, Nicolás Henry (llega desde Flandria) y al volante por derecha, Germán Berterame que llega desde Atlanta. Y se esperan otros refuerzos de jerarquía, posiblemente dos defensores y un delantero que ya tuvo paso por Morón.
Como dato de color, Ramiro Arias es el marido de Noelia Marzol, famosa bailarina que suele tener sobre sí las luces del éxito televisivo. Tienen dos hijos: e pequeño Donatello y Alfonsina, que está pronta a nacer.