Ya con la dupla Migliardi – Iturreiría confirmada para seguir en 2023, el plantel de deportivo Morón se vuelve a juntar en el estadio el 21 de noviembre y entrenarán hasta el 21 de diciembre. Luego los jugadores serán licenciados por las fiestas y se vuelven a ver el 2 de enero, para la pretemporada que se realizará en el predio de Gabriel Calderón, en Mariano Acosta.
Hablando de refuerzos, el Gallo suma a dos de mucha jerarquía. Se tratan de Ezequiel Edison Rescaldani y Sergio Gerónimo Ulibarri. La información del sitio especializado en deportivo Morón «el Blog del gallito» refiere que Rescaldani es delantero centro de trayectoria, de último paso en Santiago Wanderers y un título continental en sus alforjas, nada menos que la Copa Libertadores con Atlético Nacional de Medellín, en 2016.
El otro refuerzo es el joven lateral derecho de 21 años, proveniente de las formativas de Vélez Sarsfield, Sergio Gerónimo Ulibarri. Llegó a las inferiores del «Fortín» a los 8 años y en su recorrido por las inferiores «velezanas» se consagró campeón en Quinta división. Llegó a debutar de manera oficial, el 25 de julio del año último, en la derrota de su equipo por 1 a 0 ante Rosario Central, en primera división. Ulibarri llega libre.